Portsur Castellón SA, siguiendo su política de empresa en cuanto a calidad y excelencia en el servicio, ha superado con éxito la autoría externa de sus Sistemas de Gestión para obtener, por primera vez en su historia, la certificación de la norma ISO 14001:2015 en Gestión del Medio Ambiente.
La empresa certificadora SGS ha comprobado que las instalaciones y procesos de Portsur cumplen todos los requisitos establecidos para obtener la distinción, que ratifica el esfuerzo que en los últimos años ha realizado la compañía para implementar mejoras en aspectos como la gestión ambiental o la calidad de servicio.
En ese sentido, además de obtener este nuevo aval, Portsur ha renovado las certificaciones de que ya disponía, como la ISO 9001:2015, relativa a sistemas de gestión de la calidad; el GTP (European Code of Good Trade Practice), que garantiza el cumplimiento de buenas prácticas en cuanto a seguridad e higiene en las instalaciones; así como la Certificación en los Referenciales de Calidad de Servicio para el tráfico de graneles, certificación que la terminal de graneles sólidos de la empresa obtuvo por primera vez el pasado verano y que ha sido revisada por Puertos del Estado.
Con la obtención de estos certificados, Portsur Castellón ratifica su compromiso con la mejora continua de sus servicios, en especial en ámbitos como la sostenibilidad, el medio ambiente o la calidad. Portsur consigue por primera vez el certificado en Gestión del Medio Ambiente