Portsur se alza con el premio Empresa del Año de El Periódico Mediterráneo en la categoría de Calidad

premios

Portsur ha sido galardonada en la categoría de Calidad en la 26ª edición de los premios Empresa del Año, la convocatoria de premios más prestigiosos de la economía castellonense. La representación institucional en el evento ha estado encabezada por el president de la Generalitat, Carlos Mazón, junto con la consellera de Hacienda y Economía, Ruth Merino; y la titular de Medio Ambiente, Agua e Infraestructuras, Salomé Pradas. La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina y numerosos alcaldes y alcaldesas de toda la provincia también se han dado cita en el evento.

Este galardón avala el gran esfuerzo que realiza Portsur desde sus inicios para mejorar constantemente tanto sus servicios como su infraestructura para colaborar en el impacto de la actividad económica de la provincia de Castellón y su actividad en el ámbito logístico.

«Estamos inmersos en un ilusionante proyecto de conjunto, para hacer crecer y aportar valor a nuestro entorno. Por ello, ampliamos nuestro muelle de 700 a 900 metros de calado, y llevamos a cabo proyectos que refuerzan nuestro compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad a través de la digitalización, la descarbonización y la eficiencia energética que para nosotros incluye, tanto apostar por las energías renovables, como la búsqueda constante de un mejor servicio de infraestructuras más eficientes y menos contaminantes», ha destacado Javier Herrera, CEO de Portsur, durante su discurso.

Del mismo modo, Herrera ha querido agradecer a Grupo Gimeno su apoyo incondicional a todas las iniciativas que se llevan a cabo desde la compañía y ha puesto de relieve la gran labor que realiza el equipo de Mejora Continua de Portsur que cada día trabaja codo con codo con cada una de las áreas para mantener todos los certificados, y fomentar una cultura de mejora continua.

Durante la ceremonia, a la que han asistido más de 400 personas, también se ha otorgado un reconocimiento público a Neolith y Porcelanosa y a firmas tan destacadas como Macer, Geek Atmosphere, Bardomus, Grupo Trimodos, Arkadia Space, Grupo Cano Lopera, e Innova Group.