La nueva web de Portsur permite un contacto más personalizado y eficiente

nueva-web-portsur

Portsur ha abordado durante los últimos años una renovación tecnológica global que también se ha visto reflejada en sus herramientas de información a través de una nueva web que supone un salto cualitativo importante en la forma de facilitar la información a sus clientes/as.

«La transformación digital ha afectado a todas las áreas de la empresa, también a la forma de relacionarnos con nuestros clientes. Actualmente nos encontramos ante un entorno digital abierto que nos permite interactuar de forma más directa, personalizada y eficiente», de esta manera explicaba Javier Herrera, director general de Portsur, el cambio que ha llevado a cabo la compañía en este sentido. «En nuestra página los usuarios pueden conocer de forma sencilla stocks, movimientos y documentación personalizada y, además, estamos trabajando para que próximamente puedan acceder a la información en tiempo real sobre sus cargas», destaca Herrera.

Además del bloque de actividades en el que recoge los principales ámbitos de actuación de la compañía -estiba y desestiba, logística, almacenamiento, manipulación y consignaciones-, la nueva web contiene un nuevo apartado dedicado a la sostenibilidad. «Consideramos fundamental incluir esta sección ya que la sostenibilidad representa actualmente uno de los ejes principales de nuestra estrategia empresarial, por la que apostamos a través de dos pilares fundamentales: la innovación y la digitalización», subraya el director de Portsur.

En este sentido, cabe recordar el compromiso de la compañía con la disminución del impacto medioambiental de su actividad, y su apuesta por un enfoque preventivo que favorezca el medioambiente y reduzca su huella de carbono, a través de iniciativas como el proyecto de ampliación de muelle mediante técnicas de economía circular y maquinaria de última tecnología que minimicen el impacto ambiental.